Hola Watcheros!
Siempre se ha dicho que hay que guardar un poco de tiempo para uno mismo, para hacer esas cosas que son importantes aunque no urgentes, y las vas dejando pasar un día y otro día y al final nunca se hacen. ¿Os ha pasado alguna vez? Estoy convencido de que sí jeje.
Pues bien, hoy vamos a hablar de nuestra Newsletter y de la importancia que tiene para nosotros.
Cuando hablamos de newsletter nos estamos refiriendo al formulario de color azul clarito que pone algo así como «suscríbete a nuestro boletín» en ese cuadro te pide que ingreses tu nombre y tu dirección de correo electrónico.
Una vez que la hayas rellenado formarás parte de Todosmartwatches.com
Nosotros no utilizaremos tu dirección de correo electrónico con fines comerciales, solamente recibirás un correo electrónico semanal, es decir, todos los sábados por la mañana, y sólo será para hacerte un breve resumen de los artículos publicados durante la semana.
Si por algún motivo no has podido estar visitándonos para saber qué ha pasado, nosotros te enviamos ese resumen, y si te interesa más en profundidad el artículo pues puedes leerlo completo en la web.
El otro correo que recibirás será uno el último día del mes, contándote qué ha pasado en nuestro blog durante ese mes.
En éste último caso es un correo muy simple en el que rápidamente vas a poder ver sólo el título de todas las entradas del mes, así que es solamente informativo.
Os voy a contar una cosa que yo leía del denominado email marketing.
Os habréis fijado que prácticamente todas las web que visitéis a diario te ofrecerán la posibilidad de suscribirse a su newsletter, y que incluso te ofrecerán un «regalo que no puedes rechazar» por poner tu nombre y tu correo electrónico, prácticamente piensas «vaya chollazo acabo de pillar metiendo sólo con poner ahí mis datos» (Ironía XD).
Pues bien, seguro que también os estáis preguntado ¿Como puede ser que en todas las webs que visitáis os regalen algo por suscribiros a la newsletter y todosmartwatches.com no lo haga?
Muy fácil, yo no quiero que os suscribáis por un «regalo» que la mayoría de las veces es un PDF con la recopilación de algunas de las noticias mostradas en el blog, quiero que los que estéis suscritos a nuestro boletín sea porque de verdad os interesa, porque dais valor a nuestro trabajo y no queréis perderos las nuevas noticias.
Quiero que digáis pues me voy a suscribir porque de esta forma me van llegando los artículos nuevo y seguro que alguno me interesa y no quiero perdérmelo.
Bueno, con esto os puedo confirmar que jamás regalaremos nada por suscribirte, simplemente nuestro trabajo resumido en un correo a la semana.
Ahh! y no puedo hacer este mini artículo y no mencionar esas webs que estás navegando por ellas y no para de aparecer pop ups mientras estás leyendo para que te suscribas a sus programas para enviar correos masivos, Buahh! como lo odio!! Me da mucha pena porque alomejor es algo interesante lo que estpu leyendo y sólo por el hecho de la pop ups me voy corriendo!! jeje
Bueno chicos sabiendo que éste es un tema que poco tiene que ver con los que publicamos habitualmente en la web, pero tenía que hacerlo, tenía que soltar todo lo que había guardado todo este tiempo!!
Aprovechar también éste momento para agradecer a todos nuestros suscriptores su participación a pesar de que no regalemos nada por suscribirse, nos agrada mucho saber que valoran nuestro trabajo, nos ayuda a seguir.
Si te he convencido puedes suscribirte al newsletter desde el formulario de abajo 😉
Leave a Comment