(Octopus). Hola gente, hoy os traigo algo fresquito, algo para los más pequeños de la casa, los niños. Os explico, Debido a la gran cantidad de correos que nos llegaban continuamente haciéndonos preguntas sobre qué smartwatch recomendamos o cuales había específicos para niños, decidimos hacer un post dedicado a ellos exclusivamente.
Los Smartwatch para niños, son algo diferentes a los que solemos ver, y no me refiero al exterior en sí. Normalmente los smartwatch para los más pequeños suelen tener prácticamente las mismas características entre ellos aunque sean de diferentes marcas, una en común entre todos es que tienen un software hecho para lo que és, no se pueden instalar apps así como así, vienen con unas apps preinstaladas exclusivas para los pequeños y para los padres. Un ejemplo de ello es es una app de zona segura, otra de emisión continua de gps, llamada de socorro, etc..
En todoSmartwatches tenemos un post dedicado solo y exclusivamente a los Smartwatch para niños, echadle un vistazo, os será de gran ayuda si lo que buscáis es un reloj inteligente para los pequeñajos de la casa. Dicho esto, os quiero hablar de Octopus.
Octopus, el Smartwatch perfecto para nuestro pequeños
Octopus, es un smartwatch creado por la marca JOY para niños de entre 3 y 8 años, pero me preguntaréis, ¿otro smartwatch para niños?, si son igual y con las mismas funciones, pues la respuesta es NO.
En este reloj inteligente los padres podemos programar las actividades de cada día para que a los niños le salte una alerta en el momento que tengan que hacer su tarea y lo hagan sin que nadie tenga que decírselo o recordarse lo, funciona como recordatorio para la hora de comer, bañarse o cepillarse los dientes, etc.
Gracias a estas alarmas que se pueden crear en el Octopus, los pequeños estarán más motivados para realizar las tareas independientemente y además favorecerá su autonomía.
Este reloj inteligente muestra iconos gráficos en la pantalla cuando saltan las alertas para que los niños puedan relacionar e identifiquen las distintas actividades que deben realizar
Hay muchísimos estudios que demuestran que los niños, menores de 8 años, no comprenden el concepto de tiempo y tampoco les resulta fácil recordar las tareas o hábitos diarios.
Por esta razón nació Octopus, para que los padres puedan programar un horario cada día para "echarles" una mano en la orientación de lo que deben de hacer hasta que lo interioricen y lo asimilen en sus hábitos.
Este smartwatch tiene tres modos adaptados para cada etapa diferente de desarrollo. Lo podemos sincronizar con nuestro smartphone a través de bluetooth y su programación se hace de manera muy simple y sencilla desde la app para el teléfono.
Una cosa curiosa es que cada vez que se lleve una acción cumplida por el niño, el Octopus da una recompensa, como insignias, premios o recompensas virtuales.
Una campaña de crowdfunding con unos resultados bestiales
Los fabricantes del Octopus, lanzaron en kickstarter una campaña de crowdfunding para pedir financiación para poder producirlo y lanzarlo al mercado, el objetivo era recaudar 50000$, y la recaudación final ha superado con creces esa cifra, 777000$.
Disponibilidad y Precio del Octopus
Si queremos comprar una de estas joyas para nuestro pequeño, aún tendremos que esperar a marzo del 2017, mientras tanto puedes reservarlo a través de la página de Kickstarter por un precio de solo 52€, una auténtica ganga.
Aún así, si quieres un smartwatch para para tu hijo, y no quieres esperar hasta el año que viene, como he comentado antes. Pásate por nuestro post de Smartwatch para niños. En él te sugerimos algunos de los mejores relojes inteligentes hay en el mercado para ellos. También os dejo el enlace de los más vendidos y demandados en Amazon.
Leave a Comment