Hola Watcheros, hoy os traemos noticias frescas del smartwatch de una de las marcas de moda, estilo y por supuesto el glamour más grandes y reconocibles del mundo, el Smartwatch Horizon Louis Vuitton.
El mundo del viaje ha sido su escenario de crecimiento y también de distinción. Louis Vuitton es la esencia del estilo y del glamour cuando se trata de ‘hacer las maletas’ y sus ‘equipajes’ han viajado por todo el mundo.
Cómo lo va a hacer ahora su nueva propuesta relojera. Louis Vuitton, que en 2002 lanzaba al mercado el Tambour e iniciaba así su particular recorrido por los territorios de la relojería, lanza ahora una versión que responde al nombre de Horizon, pero que sobre todo se convierte en una pieza marcada por la innovación y la conectividad.
Sí, estamos ante un reloj conectado o smartwatch –como se prefiera–, que nace destinado a los viajeros contemporáneos y que llega fruto de la suma de competencias creativas que se reparten entre París, Suiza y California.
En apariencia, el Horizon puede pasar por una creación más de la línea Tambour, con ese característico diseño que le hace perfectamente reconocible; sin embargo, además de presentarse en tres diferentes versiones (Graphite, Monogram y Black), ofrece una serie de cualidades únicas, incluida la personalización que alcanza a la esfera y a otra novedad importante en la oferta de la relojería de la casa, la posibilidad de intercambiar de forma fácil y rápida las pulseras –se puede elegir entre 30 destinadas al hombre y otras tantas de mujer–. Con un precio a partir de 2.300 euros,
Tambour Smartwatch Horizon Louis Vuitton Black
En apariencia, el Smartwatch Horizon Louis Vuitton puede pasar por una creación más de la línea de Tambour, con ese diseño característico que no pasa desapercibido y muy reconocible, sin embargo, además de presentarse en tres diferentes versiones ofrece unas cualidades únicas, incluidas la personalización que podemos conseguir con la esfera.
Otra de las grandes novedades más importantes es la posibilidad de intercambiar de forma fácil y rápida las pulseras, donde podemos encontrar hasta 30 distintas para hombres y otras tantas para mujeres.
El cliente puede diseñar y hacer su particular visión de estilo en el Smartwatch Horizon Louis Vuitton y convertirlo en un smartwatch único.
Diseñado sobre Android Wear 2.0 tiene algunas prestaciones que son únicas, My Flight es una de ellas. Con ella el Smartwatch Horizon Louis Vuitton se convierte en un especie de disco duro en el que se alojan los horarios de los vuelos, las terminales de llegada o salida y toda la informacion referente a los vuelos.
También nos avisa si hay algún tipo de retraso o incidencia y el número de horas que restan para tomar tierra, por supuesto todo en tiempo real.
Tambour Smartwatch Horizon Louis Vuitton Graphite
Otra de las aplicaciones exclusivas del Smartwatch Horizon Louis Vuitton supone la traslación de una experiencia de la que ya disfrutan los clientes de la casa francesa tanto en smartphone como en tablets.
Se trata de City Guide, una selección de las direcciones y lugares más singulares de las grandes ciudades de todo el mundo, como París, Londres, Madrid, NY, Tokio.
Además, el Smartwatch Horizon Louis Vuitton cuenta con función de geolocalización para que resulte tremendamente sencillo poder localizar los restaurantes mas cercanos a la posición en la que nos encontramos, también nos localizara hoteles y los lugares históricos de cada ciudad en tiempo real.
El diseño de este smartwatch que ha concebido la marca francesa, toma la forma de la manufactura que la firma posee en las afueras de ginebra.
La tecnología, si hay que incrustar lo mejor de lo mejor, no podía ser de otra manera que en Silicon Valley en la casa de Google. Una empresa que estrecha aún más sus lazos con el grupo que da nombre Louis Vuitton.
Smartwatch Horizon Louis Vuitton Monogram
Uno de los detalles que distinguen a Louis Vuitton es su gran personalidad. Llevándola al mundo del smartwatch, ha decidido darle una nueva visión creando una linea de pulseras intercambiables para hombre y mujer.
Lo ha hecho a través de un resistente y exclusivo sistema que permite montar y desmontar en apenas unos segundos la correa y poner otra en su lugar sin necesidad de herramientas.
El sistema, que está patentado, se ha fabricado con una mezcla de composite carbono y titanio. Este sistema es compatible con todos los modelos de la colección y nos permitirá dar nuestro toque especial a cada pieza.
Aunque evidentemente los nuevos compradores parten con ventaja al poder elegir la caja y la correa que le acompaña.
Tenemos hasta 60 pulseras distintas repartidas para hombre y mujer, No solo colores a elegir, sino también el tipo de material que lo componen.
Características del Smartwatch Horizon Louis Vuitton
El Tambour Horizon Louis Vuitton cuenta con una batería de 300 mAh, con la que Louis Vuitton asegura que aguantará alrededor de un día -novedad y tal.
Se incluyen un procesador Qualcomm Snapdragon 2100, 512 MB de RAM y 4 GB de almacenamiento, pero no viene con monitor de ritmo cardíaco.
Como hemos comentado antes, Android Wear 2.0 se encarga de ofrecer al usuarios las herramientas de gestión y uso necesarias para sacarle partido, añadiendo además «watchfaces» especiales de la marca y hasta dos apps propias de la casa desarrolladas para la ocasión -una de guía de ciudades y otra de gestión de viajes con información de tu vuelo, etc.
Está por tanto claro que cuando la firma parisina diseñó su reloj pensaba en alguien con mucho dinero y que viaja con frecuencia.
El reloj parte de los 2.300 euros, aunque el más bonito (el de acero negro) se sube a los 2.700 euros. Con semejantes precios, es difícil recomendarlo. Y ya no es solo una cuestión de cartera. La mayoría de las personas que compran las versiones analógicas de estos relojes de lujo quieren que duren años, posiblemente décadas.
Un smartwatch, tan avanzado como pueda ser ahora, probablemente estará obsoleto en sólo dos años. Al menos el TAG Heuer Connected Modular 45 permite intercambiar una ligera actualización con sus módulos, pero este imponente Louis Vuitton Tambour Horizon no tiene tal opción.
¿Qué os parece este Smartwatch de la firma francesa?, evidentemente, y no por falta de gusto, yo no me lo puedo permitir. Pero seguro que hay alguien que pueda darse un caprichito como este.
Leave a Comment